🥄 Del bote de garbanzos… ¡al postre!

Ayer el alumnado de 3º y 4º descubrió que en la cocina casi nada se tira y que, con un poco de imaginación, pueden salir cosas MUY ricas 😍 En el taller con el Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Gijón @cifphosteleriayturismogijon aprendimos a aprovechar alimentos que tenemos por casa para convertirlos en […]

¡Experiencia deliciosa en la Escuela de Hostelería de Gijón!

El jueves 26 de febrero, el alumnado de 3º de primaria disfrutó de un increíble taller de galletas. No nos pudo encantar más lo que allí hicimos: amasar, cortar, hornear… ¡y por supuesto, probar nuestras creaciones! Además, nos dieron una riquísima brocheta de frutas y nos enseñaron las instalaciones, descubriendo un poquito más sobre el […]