Ayer el alumnado de 3º y 4º descubrió que en la cocina casi nada se tira y que, con un poco de imaginación, pueden salir cosas MUY ricas 😍 En el taller con el Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Gijón @cifphosteleriayturismogijon aprendimos a aprovechar alimentos que tenemos por casa para convertirlos en […]

