El pasado martes, en el gimnasio del cole, tuvimos una obra de teatro en inglés. Como os hemos contado, este curso nos hemos incorporado al programa PALE (de aprendizaje de Lenguas Extranjeras) y esta es una de las actividades que vamos a realizar. Lo pasamos muy bien y la obra fue muy divertida, además, alguno […]

