En el día de ayer, el alumnado de 5 años de Educación Infantil y de 4º de Primaria se dirigió con gran ilusión a la residencia de ancianos del barrio: «La Dehesa», para compartir un momento único de Navidad. Con el espíritu navideño en el aire, los niños y niñas llegaron cargados de alegría y entusiasmo, listos para cantar villancicos y llevar un poco de magia y esperanza a los corazones de los abuelos y abuelas.
Las sonrisas sinceras y los gestos de cariño que se intercambiaron durante la visita fueron el reflejo de los verdaderos valores de la Navidad: la solidaridad, el respeto y el amor por los demás. Fue un encuentro lleno de emociones, que nos recordó la importancia de compartir y cuidar a quienes nos rodean.
Desde aquí, queremos desearles a todos los miembros de la residencia y a nuestras familias una ¡Feliz Navidad! Que esta época tan especial nos inspire a seguir creando momentos de unión y alegría.
Seguiremos haciendo barrio desde la educación. ❤️


