Se abre la campaña de micromecenazgo

Renata Releída, la «prota» de nuestro proyecto del Segundo Trimestre, no se llama así por casualidad. Su nombre hace honor a su gusto por los libros y las historias, afición que nos está transmitiendo y para la que nos pedía un favor ya en su primer mensaje: todo el alumnado del colegio debe elaborar, a lo largo de estos meses, un libro colectivo.

Nos gustaría que este libro fuera algo más que fotocopias y grapas, ¡queremos un libro de verdad!. Una publicación con tapas, ISBN, autores y fecha de publicación. Un ejemplar que podamos guardar en nuestras bibliotecas sin desmerecer a los otros títulos que tenemos en ellas.

Para ello es imprescindible la colaboración de toda la comunidad educativa que, a través de una campaña de micromecenazgo, nos ayude a costear los gastos de edición (aportando dinero directamente o/y compartiendo esta información con vuestros contactos). Los niños y niñas de Sexto lo explican perfectamente:

Podéis acceder a la campaña, publicada en la web «Mi grano de arena» a través de este ENLACE. También escaneando el QR que tan bien nos enseñó a hacer Superabeya. Tenemos hasta el 31 de mayo para conseguirlo.

¡Muchísimas gracias a todos y todas!

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.